Proceso de
Inscripción
1. Realiza preinscripción
El acudiente del estudiante, o el mismo estudiante, si aplica. Es importante diligenciar completamente la información solicitada para garantizar el éxito del proceso de preinscripción.
En el correo, diligencie la siguiente información:
- Informar si fue o no exitosa la preinscripción.
- Indicar el curso al que desea aplicar.
- Responder si tiene conocimientos previos del idioma. En caso de tenerlos, indicar si se desea o no agendar una cita para la validación del nivel de idioma.
- Indicar si desea adquirir el libro digital.
- Anexe su documento de identidad escaneado por ambas caras, junto con una foto tipo documento.
Solicite el recibo de pago de código de barras por el valor de inscripción, valor de matrícula y libro (según el programa).
2. Confirme la preinscripción y solicite el recibo
Al finalizar la preinscripción, envíe un correo electrónico de acuerdo a la sede a la cual desea asistir:
- Barrancabermeja
- Barbosa
- Socorro
- Málaga
3. Realizar el pago
El pago se puede realizar de dos formas: Pagos en bancos autorizados (estos aparecen listados al final del recibo de código de barras). Pago electrónico.
Proceso de pago en línea:

Verifique el documento (factura) y la fecha límite de pago.

Haga clic en "Pagar"

Seleccione el medio de pago: PSE o Targeta de crédito.

Diligencie los datos y haga clic en "Realizar Pago".

Ingrese a pagos electrónicos.

En el menú izquierdo seleccione "Pagos Instituto de Lenguas".

Diligencie la información solicitada.
4. Verifica tu matrícula
Tres días hábiles después del pago:
- Ingresa al sistema de estudiantes en la página web del Instituto de Lenguas y verifique que su matrícula se hizo efectiva
5. Revisa tu correo
Recibirás un mensaje con toda la información para comenzar clases:
- Nombre del docente,
- Link de acceso(si aplica)
Horario de clases
Nota: Es indispensable presentar el recibo con fechas vigentes.